La autoestima en la hipermodernidad: influencia de las redes sociales

  • Ruth Priscila Badilla Torres Universidad de Montemorelos
Palabras clave: autoestima, redes sociales, revisión bibliográfica

Resumen

Debido al aumento de la virtualidad a partir del COVID 19, existe mayor acceso a las redes sociales y ya que la autoestima influye en el bienestar de las personas, este artículo analiza los efectos de las redes sociales en la autoestima a través de una revisión bibliográfica. Esta relación ha cobrado relevancia en los últimos años, aumentando así el número de investigaciones en torno a ella, por lo que resulta importante identificar y analizar los hallazgos publicados en este año.

Biografía del autor/a

Ruth Priscila Badilla Torres, Universidad de Montemorelos

Estudiante de la Maestría en Terapia Familiar en la Universidad de Montemorelos, Nuevo León, México

Publicado
2023-03-31
Cómo citar
Badilla Torres, R. (2023). La autoestima en la hipermodernidad: influencia de las redes sociales. PsicoSophia, 4(2), 24-29. https://doi.org/10.37354/rpsiso.2022.4.2.030