PsicoSophia: Revista Electrónica de la Facultad de Psicología de la Universidad de Montemorelos.

Psico Sophia (ISSN 2992-7471) es una revista con enfoque en la psicología cristiana. Nace a apartir de la iniciativa del Centro de Investigaciones en Psicología de la Universidad de Montemorelos al ver la necesidad de hacer públicos los resultados de las investigaciones que constantemente se han trabajado en la Facultad de Psicología.

Es la revista electrónica del Centro de Investigaciones en Psicología de la Universidad de Montemorelos, son publicaciones en formato electrónico que difunden principalmente estudios e informes de investigaciones realizadas como productos de aprendizaje de las diferentes áreas de la Facultad de Psicología con base en estructuras metodológicas diversas de las líneas de investigación que los programas educativos sustentan. Además, cuenta con aportes de autores de otras instituciones.